UNA COMEDIA MUY INCÓMODA
Qué difícil es
Una comedia incómoda, que te hará reír a carcajadas, a la vez que te pondrá los pelos de punta,
con su trajín de emociones, sueños, confesiones, amistades y el absoluto caos de la vida misma.
UN CAMERINO, CUATRO ACTORES. CUATRO ESPEJOS
Sinopsis

A partir de un suceso inesperado, nuestros protagonistas vivirán un torbellino de emociones, recuerdos y confesiones que van a desembocar en un divertido caos.
A través del humor y el sarcasmo descubriremos qué difícil -¡y qué hermosa!- puede ser la vida y cómo, todos y cada uno, tenemos que representar el papel que nos toca.
Un trocito de la obra
Trailer
CUATRO JÓVENES CON UN FUTUTO PROMETEDOR
Los actores
JM. Maciá, Kino Gil, Nico Seijo y Pablo de Castro, son nuestros difíciles y protagonistas de Qué díficil es.
Todos ellos se han formado como actores en el Instituto del Cine Madrid
y han participado en varios cortometrajes y películas.
Tras estrenar la obra de teatro Guapos (2021), volvieron a juntarse y subirse al escenario del Teatro Alfil, para representar a estos difíciles personajes, con sus múltiples facetas y demostrar todo el talento que llevan dentro.




EL DIRECTOR
Esteban Roel

Es Actor, Director y Productor. Ha codirigido Musarañas, película producida por Alex de la Iglesia, y protagonizada por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva. La película nominada en los Premios Goya a Mejor Dirección Novel.
Dirigió 036, con el que obtuvo 23 premios y más de 2 millones de visionados en youtube. Se ha formado entre México, España e Italia. Como actor ha participado en 30 Monedas, de Alex de la Iglesia, Planta 4ª , de Antonio Mercero, en la serie La Fuga (Telecinco), Yo soy el solitario (Antena 3), C.L.A. No somos ángeles, El Comisario, Los Serrano, Un paso adelante, etc.
Como director de teatro tiene más de 12 obras, tanto en México como en España, entre ellas Los Borrachos, de Flankling Domínguez, Qué nadie se mueva y Qué díficil es. Es productor de Un Oscar para Óscar, de Mario Hernández, estrenada en el Teatro Bellas Artes de Madrid, Losers, de Marta Buchaca e Irabazi, de Jon Plazaola.